Karla Diaz Webinar Clip Studio Paint

Webinar en español - Flujo de trabajo de un Webcomic en Clip Studio Paint con Karla Diaz

Fahim Niaz @

WATCH THE WEBINAR RECORDING HERE


Regístrate para el Webinar con Karla Díaz - 
Flujo de trabajo de un Webcomic en Clip Studio Paint con Karla Díaz



Haz clic aquí para registrarte en este webinar GRATUITO



Descripción

 

Únete a nuestro Webinar GRATUITO de 1 hora el día Jueves 17 de enero a las 4pm GMT-3 (11am PST) junto a la dibujante de comics independiente e ilustradora chilena Karla Díaz. 

 

Karla nos explicará y demostrará su forma de trabajo para crear Webcomics usando Clip Studio. Además compartirá algunos de sus mejores tips y herramientas favoritas, focalizando en flujos de trabajo y cómo aumentar la productividad. Ya seas un artista tradicional o digital que usa Clip Studio Paint como parte de su proceso creativo, ¡siempre hay más cosas que puedes aprender!. Una vez terminado el Webinar, habrá una sesión de preguntas y respuestas entre los asistentes y la artista.

 

Haz clic aquí para registrarte en este webinar GRATUITO

 

BIO: Karla Díaz Castro 

 

Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Chile, y luego realicé cursos de arte en la Universidad Católica. También tomé cursos Online en Schoolism y en CGAcademy focalizados en pintura digital. He trabajado para proyectos de cómics en Chile como "Historia de Chile en cómics", "Revista Caleuche", "Triunfadores", "Bichos Raros" y para diversas agencias de publicidad. Además soy ilustradora freelance y dibujante de cómics para proyectos en Dinamarca, SudAfrica, Francia y Corea del Sur.

 

El 2015 trabajé para Riot Games Chile realizando ilustraciones para un evento de Leage of Legends. El 2016 fui artista invitada especial para el cómic “Soldier of Love and The Empowered” en la Editorial Darkhorse junto con Adam Warren. Fue una publicación de 3 números.

 

Desde el 2014 empecé a realizar mis propias historias y cómics, comenzando con las tiras cómicas de Cute Sins y Coffee Shop. Ya publiqué mi propio libro de cómic, la versión física de Coffee Shop en inglés y español. Ahora me encuentro trabajando en el webcomic Non-Non que ya va en el 6to capítulo con mas de 19 mil subscriptores en Tapastic.

 

Haz clic aquí para registrarte en este webinar GRATUITO

0 comments