Karla Diaz - Clip Studio Paint Comic Artist

Grabación de Webinar (en español) - Flujo de trabajo de un Webcomic en Clip Studio Paint con Karla Diaz

Fahim Niaz @

Descripción

 

Jueves, 17 de enero a las 4 pm GMT-3 (11 am PST) - Mire este webinar GRATUITO de 1 hora con la caricaturista e ilustradora chilena independiente Karla Díaz.

 

Karla nos explicará y demostrará su forma de trabajo para crear Webcomics usando Clip Studio. Además compartirá algunos de sus mejores tips y herramientas favoritas, focalizando en flujos de trabajo y cómo aumentar la productividad. Ya seas un artista tradicional o digital que usa Clip Studio Paint como parte de su proceso creativo, ¡siempre hay más cosas que puedes aprender!. Una vez terminado el Webinar, habrá una sesión de preguntas y respuestas entre los asistentes y la artista.

 

Mira la grabación del webinar aquí.


BIO: Karla Díaz Castro


Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Chile y luego realicé cursos de arte en la Universidad Católica. También tomé cursos en línea en el colegio y en la cGAcademy centrada en la pintura digital. He trabajado para proyectos de cómics en Chile como "Historia de Chile en cómics", "Revista Caleuche", "Triunfadores", "Bichos Raros" y para varias agencias de publicidad. También soy ilustrador independiente y dibujante de cómics para proyectos en Dinamarca, Sudáfrica, Francia y Corea del Sur.


En 2015 trabajé para Riot Games Chile haciendo ilustraciones para un evento de Leage of Legends. En 2016 fui artista invitado especial para el cómic "Soldier of Love and The Empowered" en la Editorial Darkhorse junto con Adam Warren. Era una publicación de 3 números.


Desde 2014 comencé a hacer mis propias historias y cómics, comenzando con las tiras cómicas de Cute Sins and Coffee Shop. Ya publiqué mi propio cómic, la versión física de Coffee Shop en inglés y español. Ahora estoy trabajando en el no webcomic Non-Non que ya está en el sexto capítulo con más de 19 mil suscriptores en Tapastic.

 

 

1 comments

Me agrada que agreguen webinars en español para toda la comunidad de latinoamérica. Espero sigan así y tengamos muchos más.

Crge19 @ 2019-03-29 06:58:38 -0700