Webinar en español - Creando arte para tatuajes en Clip Studio Paint con Bryan Sánchez

Webinar en español - Creando arte para tatuajes en Clip Studio Paint con Bryan Sánchez

Contact Graphixly @

MIRA LA GRABACIÓN DEL WEBINAR AQUÍ

 

 

Regístrate para el Webinar en español - Creando arte para tatuajes en Clip Studio Paint con Bryan Sánchez

 


Haz clic aquí para registrarte en este webinar GRATUITO



Descripción

 

 

Únete a nuestro Webinar GRATUITO de 1 hora el día Viernes 24 de Septiembre a las 11am Horario de California (GMT-07:00) junto a Bryan Sánchez M. Bryan hará un recorrido por sus procesos creativos en el tatuaje, desde el primer sketch, el uso de las referencias y las herramientas digitales de Clip Studio Paint, adaptadas a su estilo de trabajo hasta la materialización del tatuaje en su punto final. Una vez terminado el webinar, habrá una sesión de preguntas y respuestas entre los asistentes y el artista.

 

Haz clic aquí para registrarte en este webinar GRATUITO

 

 

BIO

 
 

Bryan Sánchez M. es un artista plástico, Director de Arte, muralista y tatuador de Colombia. Bryan es uno de los artistas colombianos más importantes a nivel internacional desde el tatuaje hasta sus murales monumentales enfocados en la fauna vulnerable, concientizando la importancia de su cuidado y preservación. Con un profundo interés en los proyectos sociales ha logrado llevar su trabajo artístico como herramienta de transformación en sectores sociales vulnerables con el proyecto #elartesalvaraelmundo.

 

Con su estilo único en el tatuaje, se ha convertido en el primer artista latinoamericano con su propio set de tintas con ETERNAL INK, la marca más importante de tintas para tatuar del mundo. Además, no solo en el área del tatuaje, sino en muchos campos del arte ha colaborado en la creación de campañas y como embajador de importantes marcas de estilo de vida como Sailor Jerry, Levi’s, Quiksilver y Skullcandy, su obra de arte tiene una gran exposición trascendiendo el mundo del tatuaje y se ha posicionado como uno de los artistas de arte urbano más reconocidos a nivel mundial.

 

“Mi trabajo sigue de la abstracción pura en contra de los caminos ya establecidos, mis tatuajes no son imágenes concretas, sino indicios de lo que podría ser, como un bosquejo en el papel. Me gusta dejar zonas sin terminar y con errores premeditados como los colores sólidos fuera de la línea con el fin de tener en cuenta que lo que hago es un trabajo hecho a mano. Para el realismo, la fotografía ya existe”.

 

IG: @bryan_sanchezm

 

 

 

0 comments